Kiss from a Rose es un sencillo del segundo álbum del cantante británico Seal, editado en la banda sonora de la película Batman Forever (1995). Originalmente estaba ideado para acompañar una escena de amor entre Bruce Wayne y el personaje Chase Meridian, pero terminó al final de los créditos de la película.
El sencillo, el segundo sacado de la película, llegó a lo más alto del Billboard Hot 100 durante una semana en agosto de 1995.Ganó dos Premios Grammy en las categorías "Canción del año" y "Grabación del año". Fue además nominado en los MTV Movie Awards en1996.
Se rumoreó que Kiss from a Rose habla sobre el uso y consumo de la cocaína. Algunas líneas como "And did you know, that when it snows, my eyes becomed wide and... the more I get of you the stranger it feels" ("sabías que cuando nieva mis ojos se ensanchan y que cuanto más cojo de ti más raro me siento") pueden hacer referencia al color y efectos que tienen las drogas. Esto ha sido ampliamente discutido por otros para defender que simplemente habla del puro amor entre un hombre y una mujer, similar al concepto de la historia de La Bella y la Bestia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides comentar